Presentación

KRATA es una empresa fundada en 1985 e inscrita desde 1987 en el registro de sociedades de tasación del Banco de España.

En los más de 30 años que llevamos operando en el mercado nos hemos destacado por nuestra independencia y espíritu emprendedor.

Krata sigue siendo propiedad de los profesionales que lo fundamos, y sigue guiándonos en nuestra actividad la defensa de nuestra independencia profesional y técnica, el compromiso por la objetividad y la transparencia en todos nuestros informes, y la apuesta decidida por la innovación

En Krata lideramos con el ejemplo, y muestra de ello es nuestra apuesta por el desarrollo y evolución de la proptech www.precioviviendas.com que es el más ambicioso proyecto de democratización del acceso a la información de precios de vivienda que se ha lanzado en España.

De todo ello damos muestra en nuestra web, como ejercicio de transparencia y responsabilidad social, en la medida en que somos una empresa sometida a supervisión pública.

Estamos a tu disposición para ampliar o corregir cualquiera de las informaciones que se muestran en la web.

Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna "finalidad"

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Miembro de:

¿Te ayudamos?

Te ayudamos

Déjanos tus datos y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Campo obligatorio
campo obligatorio
Entrada no válida
Entrada no válida
camp obligatori
Hay que aceptar la política para poder enviar un mensaje
Entrada no válida
Horario de oficina: De lunes a viernes de 9h a 18h.
DATOS BÁSICOS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
 Responsable KRATA, S.A.
 Finalidad Atender la solicitud o consulta formulada por el interesado.
Legitimación Consentimiento del interesado.
 Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
 Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.