Servicio de atención al cliente

Con el objeto de avanzar en la mejora de los servicios prestados, conseguir la satisfacción completa de nuestros clientes y obtener su confianza, ponemos a su disposición el Servicio "Servicio de Atención al Cliente de Krata, SA".

El servicio se constituye con el objeto de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por nuestros clientes y dar respuesta a las exigencias de la Disposición Adicional Segunda de la Orden Ministerial ECO /734/2004, de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente en las entidades financieras.

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

KRATA, S.A, Oficina o Servicio de Atención al Cliente.
Calle Oquendo 23, bajo 8.
28006 Madrid

Procedimiento para la tramitación de quejas y reclamaciones

Todas las quejas (las presentadas por las demoras, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación deficiente que se observe en el funcionamiento) y reclamaciones (que pongan de manifiesto hechos concretos referidos a acciones u omisiones que supongan para quien las formula un perjuicio para sus intereses o derechos) de clientes se recogerán por escrito, preferentemente en el formulario al efecto (Rellenar formulario para la tramitación) y se deberán enviarse a Krata S.A, utilizando cualquiera de los medios anteriormente comentados.

Todas las quejas y reclamaciones a Krata, S.A. a través de la Oficina o Servicio de Atención al Cliente se contestarán por escrito, en un plazo no superior a 2 meses. Periódicamente se analizarán los resultados de las quejas y reclamaciones de clientes recibidas.

En el caso de haber agotado las vías a través del Departamento de Atención al Cliente (haberse denegado, desestimado o haber transcurrido más de dos meses sin resolución), se podrá interponer reclamación ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones cuyos datos de contacto son:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
C/ Alcalá, 48
28014 Madrid

Y por vía telemática a través de la Oficina Virtual desde la web: www.bde.es.

Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros.

  • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.
  • Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre el Departamento y Servicio de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente.
  • Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.
Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna "finalidad"

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Miembro de:

¿Te ayudamos?

Te ayudamos

Déjanos tus datos y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Campo obligatorio
campo obligatorio
Entrada no válida
Entrada no válida
camp obligatori
Hay que aceptar la política para poder enviar un mensaje
Entrada no válida
Horario de oficina: De lunes a viernes de 9h a 18h.