Asociaciones y alianzas

Krata consta como participante activo de las siguientes asociaciones nacionales e internacionales:

Asociación Hipotecaria Española www.ahe.es

AEV (Asociación Española de Análisis de Valor) www.asociacionaev.org

La AEV tiene aprobados los siguientes estándares profesionales, publicados en su página web y Krata cumple o está en fase de adaptación:

  • Estándares Profesionales sobre Medios Técnicos y Humanos de los que deben disponer las Sociedades de Tasación para abordar actividades de valoración (aprobados en la Asamblea General celebrada el 19 de Julio de 2013).
  • Estándares Profesionales para la Normalización de Comparables. Método de Comparación. Aprobado en la Asamblea General celebrada el 16 de Octubre de 2014.
  • Estándares Profesionales dirigidos a la Armonización Técnica de las Prácticas y Parámetros relevantes para la aplicación de los Métodos de Valor Residual a Suelos urbanos o urbanizables. Aprobado en la Asamblea General celebrada el 16 de Octubre de 2014.
  • Estándar de medición y definición de superficies de inmuebles. Aprobado Asamblea General 7 de Abril de 2016.
  • Estándar para la armonización de la referencia a las finalidades de los informes de tasación. Aprobado Asamblea General 7 de abril de 2016 y adaptado a la CBE 4/2016 (actualizado 30.06.2016).
  • Estándares Profesionales dirigidos a la aplicación rigurosa y prudente de los Métodos Estadísticos de Valoración Masiva de Inmuebles (aprobados en la Asamblea General celebrada el 30 de mayo de 2017).
  • Estándar de Criterios para la emisión de condicionantes y advertencias según la Orden ECO/805/2003. Aprobado en la Asamblea General 18 de diciembre 2017.

Y con las siguientes empresas con quienes colabora para realizar auditorías externas de los valores de mercado de viviendas y para la valoración de inmuebles mediante modelos automáticos (AVM)

Aplicaciones Estadísticas y Consultoría www.aplicaciones-estadisticas.com

Precioviviendas.com www.precioviviendas.com

Krata Sociedad de Tasación, S.A.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas tal y como se recoge en la política de cookies en la columna "finalidad"

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Miembro de:

¿Te ayudamos?

Te ayudamos

Déjanos tus datos y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Campo obligatorio
campo obligatorio
Entrada no válida
Entrada no válida
camp obligatori
Hay que aceptar la política para poder enviar un mensaje
Entrada no válida
Horario de oficina: De lunes a viernes de 9h a 18h.